img-media

Servicios

Plaza Playacar cuenta con servicios al alcance del cliente local y del húesped de zona hotelera como Médico, Foto Lab, Teléfonos para llamadas internacionales, Spa, Casa de cambio, Renta de Autos y Agencia de Viajes.

imagen-fondo

Servicios

Buceo

La Riviera Maya en México es por excelencia el destino de buceo para los que están en busca de una fantástica experiencia de buceo.

Ver más

Cafetería

Plaza Playacar y Starbucks te garantiza que con cada taza de café y cada delicioso acompañamiento te llevarás una experiencia excepcional.

Ver más

Cambio de moneda

En Plaza Playacar también encontrarás el servicio de casa de cambio, para tu mayor comodidad a la hora del cambio de diversas divisas.

Ver más

Farmacia

En Plaza Playacar también contamos con Drugs and Deli farmacia, para tu comodidad encontrarás medicamentos en caso de emergencia.

Ver más

Renta de vehículos

En Playacar también encontrarás a Avis, la flota más moderna y variada del país con el más alto índice de renovación en renta de autos.

Ver más

Spa

En Plaza Playacar también encontrarás Aqua Marina Spa, espacio en el que podrás disfrutar de un tranquilizante masaje corporal o un refrescante tratamiento facial.

Ver más

Tours

Tenemos los mejores tours para que usted pueda distruftar sus vacaciones.

Ver más

Trenzitas

Visite nuestro local de trenzitas para que su visita sea con estilo.

Ver más